Como vender en un sex shop

13.10.2016

Desde hace un tiempo de que estoy un poco enganchado al mundo YouTube, creo que esta plataforma lo está petando, y está dejando un poco de lado a la televisión. Porque puedes ver lo que te apetece a cualquier momento.

Pues el otro día mirando videos por YouTube me encontré con una tienda online sex shop RedLights de lo mas curiosa. Me gustó mucho el como han cambiado un poco el concepto como sex shop, a mi me ha dado por muchas veces por comprar online en una tienda erótica y la verdad es que me dan un poco de miedito.

Son un poco feas y no inspiran confianza, el caso es que en buscando videos de productos eróticos me encontré con una chica muy guapa que explicaba los productos eróticos de una manera muy original.

Ha roto completamente el estereotipo de sexshop, y ha creado un concepto diferente, explica de una manera que transmite confianza y a la vez con un toque de humor. Me ha gustado mucho porque veo que veo que ha roto con el tabú de los sexshop.

Os voy a dejar un video de los que tiene que me ha gustado mucho.</p>

Video de la bomba de succión

https://www.youtube.com/embed/P8V3PWua7B8

El producto es un tutorial de una bomba de succion, que es un producto que no creo que me compre en la vida, pero si puede que me compre otro producto, porque de verdad, esto es lo que este mundo necesitaba, una persona que explique las cosas tal y como son, y ver que hay una persona al otro lado del ordenador con la que puedes contar para cualquier duda.

Os invito a que veáis el video porque es muy gracioso. Después de ver el video me puse en contacto con ella a través del chat que tiene en la tienda y se le ve muy agradable, la verdad es que estoy muy contento, al final acabé comprando un par de cosillas, ya os explicaré en otro post lo que me han parecido.

Esta chica es la misma que hace los Tuppersex en Barcelona, os dejo aquí el link del otro post.

© 2015 Reuniones Tapersex Barcelona. 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar