Haz una reunión tuppersex con tus amigas en Barcelona

01.08.2016

¡Buenos días flores de loto! Espero que estéis todos divinamente. Yo estoy súper contenta porque al fin es primavera, aunque llueva más que en diciembre. La primavera es la época de las flores, de la alegría, de revolucionar las hormonas...pero si algo realmente identifica la primera son las famosas despedidas de soltera.

¿Y de que va mi blog? Pues eso mismo. Las reuniones tuppersex son la idea perfecta para este tipo de eventos. Sabéis que yo soy partidaria de hacerlas siempre, haya o no un evento importante y sea cual sea la época del año.

Pero entiendo que no todo el mundo es como yo, por eso os voy a deciros porque hacer una reunión tuppersex en las despedidas de soltera. La novia suele darle el poder a la dama de honor, amiga, prima o a quien sea que le caiga en gracia.

Y esta persona es la que tiene que decidir con el hándicap de las miles de propuestas e impedimentos que las otras chicas del grupo tienen para ella, un día ideal en el que todas son divertimos y al ser posible que sea "muuuu barato".

Ahí es donde viene el problema, por ideas que no sea, tenemos todas las del mundo. Un paseo en yate, un fin de semana en Ibiza, alquilar una masia... Si claro, son ideas brillantes, que no bajas de al menos 100€ por persona.

¿Quién está dispuesta a pagar eso? NADIE. Así que sintiéndolo mucho aquí entro yo, las reuniones tuppersex es un clásico que no falla, divertido, "cultural" y barato. De lo único que debemos estar seguras es de la asesora que elegimos, porque hay cada petarda por ahí... Ahora ya sabéis que lo sencillo a veces es lo más práctico, barato y divertido.

Ahora se lleva mucho incluso esas combinaciones de taller de cupcake, cocina o baile con cena y tuppersex. No os dejéis liar y apostar por lo seguro.

© 2015 Reuniones Tapersex Barcelona. 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar