Mi primera vez en una reunión tuppersex

06.06.2017

Esto me lo envío una chica y era digno de compartir :)

No es la primera que hablo acerca de las reuniones tuppersex. De hecho hace unos meses di unos consejos para organizar reuniones tuppersex con tus amigas y triunfar.

Espero que con la ayuda de este nuevo post y el que escribí hace unos meses estés más motivada que nunca para hacer una reunión tuppersex prontito.

Hoy os cuento como fue mi primera vez en dos cosas; Un despedida de soltera y una reunión tuppersex.

Lo cierto es que no sé bien bien el porqué de esta chorrada de las despedidas de soltera, pero he de reconocer que me lo pase como una enana.

Te pongo en situación. Hace dos semanas se casó mi mejor amiga y no teníamos que hacer el típico día de chicas antes del gran bodorrio. Tuve la gran suerte (nótese la ironía) de ser yo quien organizara este evento. Le dí mil vueltas hasta que al fin me acordé de aquella compañera de trabajo que me dijo; He hecho una reunión tuppersex este fin de semana y me lo he pasado en grande. ¡Voilà! Ahí estaba la solución.

No sabía de qué iba el tema así que le pregunté a esta mujer con quien lo había hecho ya que solo hablaba maravillas de ella y la llamé. En principio la reunión tuppersex era gratuita pero si no comprabas tenias que pagar como 10€. No me importaba que fuera así porque muy mala tenía que ser la chica para que no compráramos ni que fuera una tontería.

¡Bendito el día que hice esta reunión tuppersex! Además de aprender muchísimo, nos reimos mogollón, fue una experiencia inolvidable. Mi amiga (la novia) estaba más feliz que unas castañuelas. La verdad que fue un acierto decantarme por esta opción.

Vimos, tocamos, olimos y probamos como 40 juguetes eróticos y productos de cosmética. ¡A cual más curioso y divertido! Nos dio muchísimas ideas sobre cómo implementar la juguetería erótica en nuestras relaciones de pareja, además nos explicó los múltiples beneficios que tiene.

Al final me decanté por el "ferrari de la juguetería erótica", resulta ser el mejor juguete del mundo. Se llama Satisfyer y es un estimulador de clítoris maravilloso. Me tiemblan las piernas cada vez que lo uso jaja Te lo recomiendo 100%, alucinarás.

En total me gasté 180€. Si lo que lees jaja ¡Una locura! Pero de verdad que no me arrepiento en absoluto, al revés ha sido un placer para nosotros conocer este mundo. En el siguiente post te contaré el resto de juguetes. No estaría mal tampoco que mis amigas me comentarán la sensación que tuvieron ellas en la reunión tuppersex y así conocerás otras opiniones.

Un abrazo!

© 2015 Reuniones Tapersex Barcelona. 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar