Reuniones Tapersex en despedidas de soltera

20.06.2017

¿Son compatibles las reuniones tapersex y las despedidas de soltera?

Mi teoría sobre las despedidas de soltera no es muy agradable que digamos. A pesar de que no estoy muy a favor de ello a mi me hicieron despedida mis amigas y lo pasamos genial. No entiendo cual es la razón por la que nos juntamos antes de casarnos con las amigas para beber, ver a un boy y divertirte con la idea de que no volverás a hacerlo. Me parece una tradición retrograda. No todo es tan malo como aparenta, soy un tanto reacia a esto pero he de reconocer que en el fondo el día de mi despedida lo pasé genial.

Me vinieron a buscar mis amigas a casa por la mañana, nos fuimos a desayunar, me disfrazaron de algo un poco ridículo y nos fuimos a pasear. Llegó la hora de comer y después nos tomamos un respiro en un spa. En pleno julio el baño de hielo me sentó de maravilla jaja Volvieron a disfrazarme y nos fuimos a Barcelona ciudad en tren. Tuve que hacer pruebas y más pruebas para conseguir ganar el premio que era irme de compras para poder ir a la cena sin disfraz. Como no, superé todas las pruebas y fui vestida como una diosa jeje Fuimos a cenar a un restaurante del puerto de Barcelona. La cena fue espectacular, además nos pusieron en una sala privada. A pesar de no estar de acuerdo con esto de las despedidas de soltera he de reconocer que fue muy bonito compartir un día así con mi familia y amigas. Total, aquí viene lo más emocionante del día J Cuando estábamos comiendo el postre apareció por la puerta una chica majísima con una maleta y pensé; ¡Uy pobre! Se ha equivocado jeje Pero no, esa chica que por cierto se llamaba Yaiza venía a hacernos una Reunión Tuppersex. ¡Qué sorpresa y menudo acierto!

Yaiza era un amor, nos reímos muchísimo con ella y además aprendí muchísimo sobre sexualidad. La reunión tuppersex fue elección de mi mejor amiga y se lo agradeceré toda la vida. Éramos un grupo de 18 chicas y todas, absolutamente TODAS nos lo pasamos genial. Yo no sé la de cosas que llegamos a comprar jaja Entre todas me hicieron un regalo pero por si fuera poco yo me gasté unos 100€ más jaja

Después de mi experiencia si me preguntan qué piensas de las despedidas de soltera digo; Si va a ver Reunión Tapersex voy de cabeza jaja

Si te ha gustado la idea te recomiendo que le eches un vistazo al post que escribí sobre la valoración para organizar una reunión tuppersex en Barcelona.

Un abrazo!

© 2015 Reuniones Tapersex Barcelona. 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar